miércoles, 15 de diciembre de 2010

Uncharted 3, La nueva entrega del aventurero de PS3


Sony anunció ayer durante los premios VGA 2010 la nueva entrega de la saga Uncharted, su multimillonaria franquicia de aventuras de acción. Desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por el equipo de Naughty Dog, Uncharted 3: Drake’s Deception aspira a difuminar los límites del entretenimiento ofreciendo la escala cinematográfica, la acción trepidante, la emoción y el misterio que son la marca de la casa, además de una experiencia multijugador única y mejorada.

Tanto los aficionados a la franquicia como los recién llegados disfrutarán lanzándose de cabeza a una aventura sin igual en busca de la fabulosa “Atlántida de las Arenas”. La trama llevará al cazafortunas Nathan Drake a un peligroso recorrido hacia el corazón del Desierto Árabe, un viaje que lo enfrentará junto a su mentor, Victor Sullivan, a una siniestra y traicionera organización mística y a su despiadado líder. Cuando los terribles secretos de la ciudad perdida sean desentrañados, la misión de Drake se convertirá en una lucha desesperada por sobrevivir que lo llevará al límite de la resistencia y lo obligará a afrontar sus miedos más profundos.

Principales características:

* Escenarios más grandes y una acción más explosiva, impulsada por la aclamada presentación narrativa y cinematográfica de Naughty Dog.
* Vuelve el juego multijugador cooperativo y competitivo, con nuevas funciones y características. El universo de Uncharted proporciona a los jugadores online una experiencia de acción multijugador sin igual que incorpora los elementos cinematográficos de la campaña para un jugador.
* Nathan Drake tendrá más formas que antes de enfrentarse a sus oponentes: combate cuerpo a cuerpo contra múltiples rivales, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo. Uncharted 3 también ofrece nuevos y más diversos movimientos de desplazamiento, con tiroteos más interesantes.
* Naughty Dog ha introducido nuevos efectos físicos, visuales y medioambientales. Uncharted 3 también incorpora innovaciones en la dinámica y los efectos de la arena, el fuego, el humo y el agua. Podrá jugarse en 3D estereoscópico.
* Uso de una nueva técnica de captura de movimientos, la misma que se utilizó en la película Avatar.

Con su aclamada mezcla de narración, secuencias de acción totalmente cinematográficas, absorbentes gráficos (compatibles con 3D) e increíbles efectos y detalles de los escenarios, esta nueva entrega de Uncharted ofrece la oportunidad de perderse en el mundo de Nathan Drake. El juego se acaba de anunciar, pero ya se conoce la fecha de salida del título, que tendrá lugar el 1 de Noviembre de 2011.

Os dejamos con las primeras imágenes y el trailer en HD y subtitulado en castellano en descarga directa. Podeís acceder a estos materiales desde "enlaces relacionados". Actualización: hemos añadido el trailer sin subtitular para que también lo podaís visualizar en streaming desde esta misma noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario